Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Vídeo Observación: no solo vigilancia y seguridad PDF Imprimir E-mail

 

 

 

 

 

 

 

Las cámaras de vigilancia son utilizadas desde hace mucho tiempo, pero su elevado coste de adquisición e instalación sólo las hacían asequibles a entidades oficiales, grandes empresas y poco más.

Así como el móvil solo servía para estar comunicado sin cables en sus albores ( y actualmente con correo, Internet, SMS, MMS, TVmovil, etc ) todavía esta evolucionando. Y no digamos Intenet ...las cámaras no solo pueden/deben utilizarse para vigilancia y seguridad.

Actualmente la tecnología las ha hecho mucho más funcionales y asequibles, desde el usuario particular hasta una multinacional con sedes en varios países, que necesita ver y controlar en tiempo real sus actividades. La complejidad del cableado específico necesario se ha sustituido por una conexión de red (como la utilizada para unir ordenadores o Internet ) o una conexión WiFi, y el aparato de videograbación se ha visto desplazado por un ordenador y el programa adecuado. No sólo ha disminuido su importe de instalación al utilizar material informático de uso diario, sino que la informática le ha aportado la inteligencia necesaria para llevarla a límites insospechados hace no mucho tiempo. Y esto sólo es el comienzo de una evolución de la que podemos sacarle rendimiento. Así como las prestaciones de Internet han crecido a un ritmo exponencial, va a suceder lo mismo con la tecnología VideoIP.

 



 
Joomla Templates by Joomlashack